El Royal Opera House de Londes desplegó anoche la primera alfombra roja tras las vacaciones del verano. Pippa Middleton, Kim Kardashian, Rita Ora o Cara Delevigne robaron el protagonismo a los hombres del año que la edición británica de la revista GQ otorgaba a artistas como Pharell Williams o Iggy Pop (premiado como hombre del año).
LETTER
Los escotes, las transparencias y faldas con insinuantes aberturas reinaron en esta primera alfombra roja. Kim Kardashian, premiada como 'Mujer del año', fue una de las grandes destacadas al lucir un vestido de cristales de Ralph & Russo que dejaba entrever cada una de sus curvas. Rita Ora, se convirtió en una de las invitadas más elegantes con un espectacular vestido asimétrico del diseñador Zuhair Murad en color gris y con una impresionante abertura que casi tocaba su cadera. La hermana de la futura reina de Inglaterra, Pippa Middleton, asistió al evento con un sencillo vestido en color nude de la firma Hugo Boss. Y para restar elegancia al evento, Lindsay Lohan acudió con un vestido con estampado de cebra en glitter y mostrando pierna.
Cara Delevigne tampoco quiso perderse el evento y, a pesar de que se dice que ella puede ser una de las 100 celebrities que ha sido víctima de las filtraciones de documentos privados, disfrutó de la noche con un impresionante vestido negro de Burberry Prorsum.
Todas ellas robaron el protagonismo a guapos guapísimos como Jamie Dornan, que pronto estrenará la esperada "50 sombras de Grey", David Gandy. Gerard Butter o Lewis Hamilton. Esta es la lista completa de galardonados:
¿Has visto todos los looks?