El cuento ha cambiado mucho y si antes se esperaba de un príncipe que cabalgara en un blanco corcel y se casara con otra princesa, la realeza actual se ha comenzado a saltar el protocolo y lo mismo se casa con una periodista que con una concursante de reality, algo que nos parece estupendo porque significa que alguna posibilidad, aunque muy remota, podemos tener.
¡Lo que nos gusta un hombre en traje! Y si encima es uno con banda azul, galones y sombrero militar... El atractivo de quien lo porte aumentará de forma incalculable. Hemos hecho nuestra particular lista igual que hiciera el espejo mágico en Shrek y te por ello te presentamos a los aristócratas más guapos.
Venidos desde el lejano oriente, te traemos dos hombres de mirada penetrante y rasgos cincelados: Mutaib de Arabia Saudí y Hamdan Bin Mohamed. Herederos de paraísos bañados por el oro negro, no se te pueden escapar, aunque ya te adelantamos que son algo escurridizos. Como curiosidad, otra cosa que tienen en común es que ambos han hecho sus pinitos como modelos.
Otra de las situaciones que se suele dar en las familias reales es que el elevado número de miembros hace que te tengas que inclinar por un solo príncipe. De pequeñas soñábamos con William, sin embargo con el paso de los años hemos empezado a ver que el gamberro Harry daba mucho más juego. Exactamente lo mismo ocurrió en Mónaco donde Andrea que era el primogénito empezó a derivar en un Matthew McConaughey trasnochado y ya no le vimos igual. Fue entonces cuando Pierre empezó a sumar puntos. Ese elegante aire francés, esa elegancia... ¡Esa boda de cuento de hadas!
En fin, estos guapos de la realeza se empiezan a salir del mercado, así que hay que empezar a prestarle más atención a esos monísimos niños que decoraban las portadas de revistas antaño y que poco a poco se van convirtiendo en yogurines a los que seguir la pista.
Con aristócratas así, ¡nosotras también queremos ser princesas!
LETTER
Y además:
¡Adictas a la moda! Déjate seducir por los modelos más guapos
¡Viva el deporte! Los olímpicos que bien podrían ser dioses griegos