Mariló Montero siempre es noticia. Haga lo que haga. Para bien o para mal. La presentadora y periodista siempre ha estado en el ojo de la polémica y el hecho de que se abriese una red social no iba a ser menos.
Siempre había huido de las redes sociales ya que los comentarios contra ella son constantes y no le gusta demasiado eso de enfrentarse a las críticas negativas. Por eso ha elegido Instagram para contar cómo es su vida fuera de la pequeña pantalla.
Sólo lleva unas semanas con la cuenta abierta y cuenta con algo más de 7.000 seguidores a sus espaldas, pero Mariló Montero ya se ha convertido en toda una diva dentro de esta red social ya que no tiene miedo al qué dirán.
La presentadora ha compartido fotografías con sus compañeros de trabajo, con su invitados y con sus ídolos. Pero también tiene tiempo para fotografiarse a sí misma. Y tal vez son las imágenes que más nos gustan.
La siesta, posiciones imposibles, trabajando desde casa, mirando al infinito. Las imágenes de Mariló Montero en Instagram son para enmarcar. Pero tal vez la que más nos ha chocado es esa en la que se anuncia como Maja de España de 1984. Insuperable.
LETTER
Y además:
El yerno de Mariló Montero ya rentabiliza su relación
El topless de Mariló Montero, a punto de salir a la luz