El baile de graduación es uno de los eventos clave en la etapa adolescente de cualquier estudiante americano. Prueba de ello son las innumerables películas que muestran cómo los estudiantes preparan todo lo necesario para que ese día sea perfecto. Mientras ellos trataban de ocultar su timidez para pedirle a la chica que les gustaba que les acompañara al baile, ellas buscaban ansiosas el traje más bonito para deslumbrar en una noche tan especial y alzarse con el título de 'Reina del baile'.
Descubre cómo asistieron algunos famosos a esa cita tan especial. Seguro que algunos de ellos preferirían haber quemado estas fotografías hace tiempo, ¡no tienen desperdicio!
Aquellos maravillosos años... ¿o no?
Muchas de ellas no imaginaban que años después iban a convertirse en estrellas de Hollywood, cantantes de éxito o destacados políticos. Pero de lo que estamos seguras de que a muchas de ellas les encantaría viajar en el tiempo solo para sustituir sus horribles vestidos del baile de graduación por cualquiera de los diseños firmados por algún gran diseñador, como los que lucen en la alfombra roja.
Una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso podemos dar gracias a las responsables de haber guardado a buen recaudo estas instantáneas, porque aunque nos lo hubieran contado ¡no nos lo habríamos podido imaginar! Lo cierto es que después de ver estas fotografías, no cabe duda de que en la actualidad las celebrities no pueden dar un paso sin el respaldo de sus maquilladores, peluqueros, entrenadores personales y distinguidas firmas de moda que consigan hacerles brillar. Y vosotras, ¿con qué versión os quedáis?
LETTER
Y además:
Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje!
¿Posado o descuido? Las celebrities al desnudo