Nerviosa, efusiva y sonriente. Así se mostraba Belén Esteban tras reencontrarse con la princesa. Después de que Doña Letizia, le saludase, apretase su mano y le dijese, “Hola, Belén” la princesa del pueblo encontró su esperado encuentro. Un momento que llevaba buscando mucho tiempo y para el que horas antes confesaba haber entrenado.
La colaboradora, recuperada desde hace un mes de sus adicciones, quiso piropear a Doña Letizia en un momento tan especial. “¿Qué tal Belén, cómo estás?”, le preguntaron. “Muy bien, muchas gracias. Qué guapa está (refiriéndose a Letizia)”, contestó la joven.
Un momento que, aunque fue único, demostró que la campaña de los príncipes de Asturias por conseguir el beneplácito de la sociedad española, está en pleno apogeo después de su comentado puente en Andalucía (donde numerosos ciudadanos pudieron fotografiarse con ellos y compartir la instantánea en sus respectivas redes sociales). Y es que, los futuros herederos no sólo saludaron a la famosa tertuliana, sino que muchos de los asistentes a la fiesta pudieron llevarse a casa una foto con elllos.
Belén, más allá de su esperado reencuentro, también pudo charlar con el mismísimo presidente del gobierno, Mariano Rajoy, quien, según sus propias palabras, le confesó que “La cosa está jodida”.
LETTER