2016 ha sido el año de Chenoa. La cantante ya lleva en el mundo de la música muchos años, aunque se hizo muy conocida hace 15 años gracias al concurso Operación triunfo. Pero han tenido que pasar muchos años para que Chenoa vuelva a ser carne de portadas.
Este 22 de diciembre se ha celebrado el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Y todos se han preguntado: ¿Le habrá tocado a Chenoa? No es porque el buen año de Chenoa atraiga la suerte. Es que la cantante vive muy cerca de la Administración de Lotería en la que ha tocado el gordo.
De hecho, el programa Hazte un selfi de Cuatro cazaba hace unas semanas a la cantante jugando a la suerte comprando un boleto para la Lotería de Navidad. Se metió uno en el bolsillo que le habría reportado nada más y nada menos que 400.000 euros. Que rabia que no le haya tocado a ella si compró allí.
Sería un broche final muy importante para un 2016 que ha sido perfecto para la cantante. Desde que se anunciase El reencuentro, el morbo que provocaba volver a ver a la cantante junto a su ex pareja Bisbal la colocó en el centro de todas las miradas. Y ella ha sabido aprovechar este momento.
Además, este año se convertía en jurado de Tu cara me suena. La crítica se arrodillaba ante su papel en el programa, líder en la noche de los viernes, y Chenoa resurgía como una de las artistas más potentes del momento.
La cantante lanzaba este año su nuevo disco, Soy humana, haciendo incapié en que es una de las artistas con más fuerza sobre el escenario. La cobra o no cobra sobre el escenario en el reencuentro de Operación triunfo hizo que todo el mundo hablase de ella. Se ha convertido así en un gran mito del mundo de la música.
LETTER
Y además:
La razón que produjo el abrazo entre Bisbal y Chenoa
David Bisbal evita hablar de Chenoa y de su relación en 'OT'