Aunque en noviembre se publicó que Ana Rujas y Ricardo Gómez habían terminado con su relación debido al interés mediático que había suscitado su amor, parece que el amor ha podido superar los obstáculos que tiene el hecho de ser un personaje famoso. La pareja de guapos actores sigue con su relación y parece que se han tomado un merecido descanso lejos de España y de los ojos de los curiosos.
Si las causas del enfriamiento de su romance se debieron a que el actor de Cuéntame cómo pasó se veía superado por las circunstancias al ver que su vida privada era objeto de comentario, parece que ahora le da absolutamente igual, o al menos eso se desprende viendo su siempre cuidado perfil en Instagram.
La Navidad ha sido una buena excusa para hacer una escapada hasta Alemania. Desde allí es desde donde la pareja ha querido compartir con sus amigos y con sus seguidores algunas de las instantáneas de su viaje de novios. Todo por separado, pero etiquetándose en cada una de las fotografías.
Esta vez no hemos podido disfrutar de ninguna imagen de los dos juntos. Aunque ambos han compartido muchas imágenes hechas por el otro, ninguno se ha atrevido a subir una captura en la que aparezcan juntos. Ni un selfie para quitarnos la ansiedad de amor que nos produce esta joven pareja.
Ricardo Gómez y Ana Rujas pasaron una Navidad muy feliz y diferente. Ambos han compartido su gusto por esta ciudad europea y han deseado una feliz Navidad a todos sus amigos a kilómetros de distancia. Ahora toca volver al trabajo ya que el actor estrena en el mes de enero la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó.
LETTER
Y además:
Los romances que surgieron en 2015
Las bodas que nos emocionaron en 2015