Abren la boca y todo lo que dicen se convierte en noticia. Son las mujeres que más ojos tienen puestos encima, ya sea por su vida amorosa o porque son un reclamo para las marcas de ropa y todo el mundo quiere ser como ellas. Son las mujeres del año.
La familia Kardashian siempre ha ocupado una buena posición en este ranking en los últimos años. Sin embargo, este año la mujer del clan que lo ha petado ha sido Kendall Jenner. Gracias a su fascinación por el mundo de la moda se ha convertido en toda una influencer que arrasa allá donde va.
Pero si hablamos de moda, hay varias mujeres españolas que han llamado mucho la atención este año. Letizia Ortiz siempre es analizada al detalle para saber dónde compra su último modelito. Paula Echevarría se coloca en todas las portadas desde que se conociera su separación de David Bustamante. La novedad de la lista se llama Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, que se ha convertido en toda una influencer en redes sociales.
Otra nueva es Giorgina Rodríguez. Aunque parecía en un principio una relación más en la vida de Cristiano Ronaldo, finalmente ha sido la única mujer que ha logrado entrar en casa con un niño bajo el brazo. Ya es madre y ha formado una gran familia numerosa en casa del futbolista.
La que ha subido como la espuma en esta lista es Meghan Markle. La recién comprometida con el príncipe Harry era una actriz secundaria en EEUU que trabajaba como una más en series americanas. De la noche a la mañana se ha convertido en la mujer más buscada de Reino Unido y ahora sólo se pone ante las cámaras para enseñar su anillo.
También por recién celebrada y estrenada relación Selena Gomez sube como la espuma este año. La actriz y cantante es la productora de una de las series de éxito del año, Por 13 razones, y está de nuevo con Justin Bieber. A pesar de los problemas de salud que ha tenido, parece que ha regresado a las alfombras rojas en su mejor momento.
LETTER
Y además:
Las felicitaciones de navidad de nuestros famosos
Los famosos más buscados en Google en 2017