Eran jóvenes e inocentes. Nuestros famosos han tenido que pasar por numerosos castings antes de ser los actores y presentadores que ahora todo el mundo conoce en sus casas . Este viernes, TVE emitió un reportaje en el programa Viaje al centro de la tele en el que se repasaron los estrenos de algunos de nuestros famosos.
Imágenes que a más de uno les encantaría eliminar de su memoria y de la de todos los españoles. En el programa vimos a una Paula Echevarría muy diferente a la que ahora vemos por televisión pisando las alfombras rojas. Antes, más insegura, cantaba detrás de un micrófono para demostrar su entereza.
Otro que triunfa ahora en la pequeña pantalla gracias a su papel en El Príncipe es Álex González. En sus primeros castings, sin embargo, no era tan guapo como ahora nos lo pintan. Aunque ya apuntaba maneras, se le ve con una cara llena de granos como consecuencia de su adolescencia. Al joven actor empezamos a verle desde bien joven en televisión en series como Motivos personales.
Por este trance han pasado famosos cantantes como Malú. La gran artista que es hoy en día en su momento dejaba entrar a las cámaras a su casa y enseñaba su maestría en el mundo de la canción con un pelo rubio platino.
También rubia Elsa Pataky, a la que pudimos ver en un casting como presentadora. En aquel momento no estaba tan resuelta como ahora delante de una cámara de televisión. A la actriz la empezamos a conocer gracias a su papel en la serie de Telecinco Al salir de clase.
Por las imágenes de este archivo también han pasado conocidos hijos o familiares de famosos, como Chayo Mohedano, Silvia Pantoja, Lolita o Rocío Carrasco, que no se han librado de tener un archivo en televisión desde bien jovencitas.
LETTER
Y además:
¡Pasen y vean! Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden su casa de Malibú
Paula Echevarría y David Bustamante celebran felices sus 9 años de amor