Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando saltó a las portadas de las revistas la nueva pareja formada por Manuela Vellés y Álex García. Y no sólo porque nadie sospechase del romance, sino porque pocos conocían que ambos habían dejado a sus respectivas parejas.
Vellés mantenía una relación de larga duración con Miguel Ángel Muñoz y García formaba una de las parejas más consolidadas con la también actriz Verónica Echegui. Sin embargo, el amor se cruzó en los caminos de Manuela y Álex.
Si bien no hemos visto mucho últimamente a Echegui en los últimos meses en actos públicos y sólo acudió el pasado mes de junio a la presentación de su nueva serie Apaches cuando nada se sabía de esta historia, Miguel Ángel Muñoz parece que no ha perdido la sonrisa al abandonar a Manuela Vellés.
El actor comparte cada momento de su vida a través de las redes sociales. Se ha paseado por Miami, ha disfrutado de las playas, de cines con amigos y participó en la carrera La Bohobia en San Sebastián.
El actor enseña así que no se encuentra llorando por las esquinas después de que Vellés parezca haber rehecho su vida al lado de otro hombre. A Miguel Ángel Muñoz se le ve muy bien acompañado en las fotografías. Este viernes subió unas imágenes desde la playa de Santa Mónica, donde se encuentra con unos amigos disfrutando del soleado tiempo que hace al otro lado del Atlántico.
LETTER
Y además:
Manuela Vellés nos cuenta sus planes para este verano
Álex García y Verónica Echegui bailan al ritmo de la vida