Cristiano Ronaldo ha cumplido uno de sus sueños. Siempre quiso pasear por la Quinta Avenida y terminar en su casa. Por fin lo ha logrado. El futbolista ha sacado de su cartera 16 millones de euros para adquirir uno de los pisos de la Torre Trump.
Si hace unos días el astro blanco se gastaba 50 millones de euros en una isla griega como regalo de bodas para su amigo y representante Jorge Mendes, en esta ocasión se ha ido de compras a una agencia inmobiliaria. El rascacielos, que está situado en la Quinta Avenida, es propiedad del magnate Donald Trump.
Aunque en su mayoría son oficinas, también tiene varias plantas dedicadas a la vivienda. Antes, la casa que ahora es de Ronaldo pertenecía a Alessandro Proto, socio del aspirante a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano.
La casa tiene 230 metros cuadrados. Son muchas las voces que ya han querido ver otro tipo de movimiento en esta compra. Al astro se le termina el contrato con el Real Madrid en 2018 y algunos aseguran que Ronaldo se quiere marchar a vivir a EEUU para jugar en la Major League Soccer.
Pero no todo son buenas noticias para el futbolista. Mientras protagonizaba este titular, la cadena de televisión Sky Sports le ha acusado de haber acosado a una menor de edad a través de Instagram. La joven se llama Meredith Mickelson y asegura haber recibido algunos mensajes por privado a través de la red social.
LETTER
Y además:
Cristiano Ronaldo no es tan solidario como parecía
El 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo