Cristiano Araújo se forjó como artista en las redes sociales y son ellas las primeras que han despedido de uno de los cantantes de más éxito a nivel mundial en las redes. El cantante brasileño ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico junto a su novia, que también ha muerto.
Así lo ha comunicado de forma oficial la cuenta en Instagram del propio cantante. Este miércoles sorprendía con un comunicado "urgente" en el que se anunciaba el accidente de coche que había sufrico Cristiano.
El artista regresaba de un concierto en Itumbiara, a 200 kilómetros de la capital del estado de Goiás, en el centro del país. Su vehículo volcó en la ruta BR-153 en torno a las 3 de la madrugada, entre las localidades de Goiatuba y Morrinhos de Novia.
En un primer momento el cantante sería llevado al Hospital de Morrinhos, para más tarde ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la capital del estado de Goiás, donde fallecería a primera hora de este miércoles.
Los cuerpos de Cristiano Araújo y de Allana Coelho Pinto de Moraes serán velados a partir de las siete de la tarde (hora local) en el Centro Cultural Oscar Niemeyer de São Paulo, según se anuncia en la página oficial de Facebook del cantante.
LETTER
Cristiano se hizo famoso gracias al recorrido mundial del tema Bara Bara. Su canciones conseguían millones de reproducciones en pocos días. La canción É com ela que eu estou ya tenía 31 millones de reproducciones en Youtube.