Nieves Álvarez y Marco Severini llevaban 20 años de relación, 12 años casados y tres hijos en común. Nadie se esperaba que esta relación fuese a hacerse añicos. La modelo y presentadora ha preferido evitar los rumores y ha enviado un comunicado a los medios de comunicación para confirmar el divorcio.
"Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años", ha señalado la pareja a través de un comunicado remitido por el despacho de abogados de la familia.
"Con este comunicado pretenden evitar todo tipo de especulaciones y ruegan que se respete su decisión personal y privada por el bien de los dos y de los niños", continúan en su explicación a los medios de comunicación.
Aunque desde hace semanas se viene hablando y comentando que la pareja no pasaba por una buena fase, el entorno del matrimonio no esperaba que esta crisis terminase en ruptura y que se pudiesen arreglar las cosas entre ambos.
"Por la discreción que siempre ha caracterizado al matrimonio y que pretenden mantener desean no hacer ningún tipo de manifestaciones o declaraciones públicas sobre el asunto, agradeciendo de antemano la comprensión que se solicita", finaliza el comunicado de la pareja.
LETTER
Y además:
Making of 'Shooting' con Nieves Álvarez
Nieves Álvarez : "El mejor secreto de la belleza es la constancia"