Era una de las fiestas más esperadas y no defraudó. El Palacio de Cibeles se convertía en el lugar perfecto para dar dar la bienvenida al verano y presentar los nuevos estilismos de los recogepelotas del Mutua Madrid Open con una fiesta tropical organizada por Pull&Bear y donde el catering corrió a cargo de la Masterchef Samantha Vallejo Nágera, que no dudó en pasarse por el evento para revisar todo.
LETTER
Y así, entre salmorejo, sushi, tacos y mini hamburguesas, la hija de Sting apareció en la fiesta dispuesta a disfrutar de la noche madrileña. No es la primera vez que visita España, ya lo hizo hace unos años cuando, de la mano de su grupo de música, asistió al festival de Benidorm. Por aquel entonces nadie sabía que su padre era el afamado Sting, pero gracias a su música consiguió hacerse un hueco.
Sin embargo, antes de asistir al evento, la joven quiso disfrutar de la capital y del sol. "Me encanta Madrid, sobre todo las tapas y el sol. En Londres no podemos disfrutar de esto", comentaba durante la fiesta.
Al evento también asistieron otros rostros conocidos como Quim Gutierréz, que pronto presentará su primera película francesa, Aura Garrido y Javier Pereira, protagonistas de Stockholm, María Castro, Maxi Iglesias o Sara Vega.
Tampoco quisieron perderse esta fiesta it-girls de la talla de Alexandra Pereira (Lovely Pepa), Alba Galocha o Miranda Makarof, además del ex de David Delfín, Pelayo Díaz.