Nunca es tarde si la dicha es buena. Algo así ha debido de pensar la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, que a sus 35 años ha decidido convertirse en estrella musical. El apoyo de su hermano, que siempre la ha animado a que siguiese con su carrera, ha sido imprescindible.
La joven (que no queremos ser malvadas pero tiene un cierto aire a Falete) ha contado con uno de los mejores productores de música, Red One. El productor, que ha participado en algunos temas de Lady Gaga- Poker Face, Bad Romance o Just Dance- se ha convertido tras sus éxitos en uno de los expertos más aclamados por importantes artistas. Jennifer Lopez, Pitbull, Enrique Iglesias, Nicky Minaj o Paulina Rubio son otros de los cantantes que han contado con el conocido productor. A golpe de talonario o gracias a su talento innato, lo cierto es que trabajar con el mejor está haciendo que la hermana del jugador del Real Madrid esté consiguiendo su propósito: llegar al éxito.
El videoclip de Katia lleva nada más y nada menos que 800.000 visitas en su primer mes en la red social de vídeos y sus ritmos pegadizos podrían hacerla arrasar en las pistas de baile.
Tal vez, ahora que empieza de nuevo la temporada, podamos ver a Cristiano celebrando sus goles a ritmo de "Boom Sem Parar", título del tema, como ya hiciese con “Ai si eu te pego” de Michel Teló.
LETTER