Desde que Anna Wintour se puso al mando de la organización de la Gala Met, todo ha cambiado. Relevancia e influencia son los dos adjetivos que la directora de Vogue imprime a cada uno de sus trabajos, por ello, este evento no iba a ser menos. Cada edición consigue superar a la anterior y, en la actualidad, ya es una de las galas más importantes del panorama hollywoodiense.
Nuestras celebrities lo saben y por ello no han dudado en mostrar su alegría y nerviosismo en las redes sociales. Y es que la Pre-Met se vivió entre Twitter e Instagram gracias a todas las fotos que sus protagonistas ofrecieron a sus seguidores.
LETTER
Maquillándose, vistiéndose o simplemente divirtiéndose con las amigas. Selena Gomez, Taylor Swift o Cara Delevigne, sin olvidarnos de Kim Kardashian- que debió hacerse fotos con todos los invitados-, se convirtieron en las perfectas paparazzis de la gala.
[Gala MET 2014: todos los detalles de la alfombra roja]
Unas instantáneas que nos introducen un poco más en esta fiesta sólo apta para súper celebrities en la que una vez más volvió a triunfar la moda.