"J&R. Just Married. Best Day Ever. 14/07/16”. Con estas palabras y tres fotografías en Instagram, Romina Belluscio ha anunciado por sorpresa su boda con José María Gutiérrez Guti. En las fotografías puede verse a la presentadora con un corpiño rosa de pedrería y al futbolista con traje azul con una pajarita a juego.
El ya matrimonio ha compartido varias fotos en sus respectivas redes sociales en las que se ve que estuvieron presentes los hijos del futbolista, Zida y Aitor, y Enzo, el pequeño que tiene en común. La familia al completo, vestida con sus mejores galas y muy felices, celebró este día tan especial. La pareja quiso casarse hace varios años, pero la llegada de su hijo hizo que pospusieran los planes de contraer matrimonio. Se conocieron en 2011 y acaban de ponerle el broche de oro a su amor.
La novia, muy guapa, lució un vestido en tonos empolvados, con su larga melena suelta sujeta por una diadema de metal con formas de hojas. El novio, que nos tiene acostumbrados a estilismos transgresores, escogió un traje de chaqueta clásico en color marino con pajarita a juego.
Belluscio y Guti sellan así cinco años de relación en los que la pareja siempre tuvo en mente contraer matrimonio. De hecho, ya en 2012 se publicaba que el jugador había preparado una boda de ensueño en Formentera con una ceremonia simbólica a pie de playa.
Sin embargo, finalmente el enlace no se celebraría debido a que la familia de la argentina no iba a poder estar presente para el enlace puesto que todo fue muy precipitado. Después, el embarazo de Belluscio retrasó aún más la fecha.
LETTER
Y además:
Guti y Romina bautizan a su pequeño Enzo
Ex-aminando a: Guti