La estrella televisiva Kylie Jenner ha elegido este domingo para confirmar lo que ya era un secreto a voces: su debut en la maternidad que durante los primeros meses de su embarazo había conseguido mantener en secreto.
Mucho se ha divagado sobre si Kylie Jenner estaba o no embarazada. Su entorno ha permanecido callado como auténticas tumbas pese a que todo hacía indicar que había un nuevo miembro de la familia en camino. La pequeña de las Jenner ya no publicaba fotos de su cuerpo en su cuenta de Instagram y las apariciones públicas se podían contar con una mano.
Recurriendo a su cuenta de Instagram, la misma que en los últimos tiempos había dejado de lado, la joven de 20 años ha anunciado el nacimiento de su primera hija junto al rapero Travis Scott, el pasado jueves, unos días después de que comenzaran a circular los rumores acerca de su supuesto ingreso en el hospital para dar a la luz.
En el comunicado que ha compartido con todos sus seguidores, la recién estrenada mamá hace hincapié en que su decisión de no compartir por una vez un momento tan especial de su vida no ha respondido a una cuidada estrategia para monetizar el nacimiento de su retoño.
"Siento haberos mantenido en la más absoluta ignorancia durante todas las especulaciones y demás. Soy consciente de que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes", arranca el mensaje de Kylie. "Mi embarazo ha sido uno que he elegido no realizar frente al resto del mundo", dice.
"Sabía sin que nadie me lo dijera que necesitaba prepararme para este papel, uno que durará toda una vida, de la forma más positiva y sana posible, sin estrés. No hubo ningún gran momento de revelación, ni nada por el estilo planeado de antemano. Sabía que mi hija sentiría todo el estrés y cada una de mis emociones, así que tomé la decisión de hacerlo así por mi pequeñina y por nuestra felicidad", apunta, desmontando así las teorías acerca de que vaya a realizar una gran exclusiva millonaria o un futuro episodio especial al respecto en el reality familiar.
Al mismo tiempo, Kylie también ha confirmado el sexo de su bebé, que tal y como se había asegurado ya ha resultado ser una niña, y ha querido agradecer el apoyo de sus familiares y amigos a la hora de preservar su intimidad, aún a costa de medir cada una de sus palabras en público o incluso de mentir. "Mi preciosa y perfecta niñita llegó al mundo el pasado 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta noticia. Nunca había sentido un amor y una felicidad parecidas, es como si estuviera a punto de estallar. Gracias por comprenderlo", concluye.
LETTER
Y además:
Kim Kardashian y Kanye West, padres de su tercer hijo
La evolución capilar de Kim Kardashian