Una princesa para la ficción de moda británica. La duquesa de Cambridge ha fichado por la serie Downton Abbey. O, al menos, lo hizo por un día. Kate Middleton pasó un día por el set de rodaje de la popular serie de televisión que emite la BBC.
La jornada estuvo plagada de anécdotas. Y es que, aunque la serie está acostumbrada a tratar con la aristocracia, no todos los días se recibe a una persona de la realeza.
Middleton estuvo paseando por cada estancia del set. Pero la sorpresa le esperaba en la cocina, donde el equipo de la serie le había hecho un pastel.Otro de los momentos que protagonizó la duquesa fue cuando el actor Oliver Baker le regaló un tren de juguete que la mujer de Guillermo de Cambridge aceptó amablemente.
Brendan Coyle (John Bates en la serie) el encargado de enseñar a la duquesa las campanas con las que se avisa al servicio en esta popular serie de televisión.
Kate Middleton está a punto de dar a luz a su segundo hijo y está aprovechado hasta el último segundo su tour en solitario. Un tour que pretende suplir la audiencia de Guillermo en este tipo de eventos más ligados al entretenimiento.
LETTER
Y además:
Los mejores looks premamá de Kate Middleton
El estilo de Kate Middleton