Hace tiempo que las críticas y el escándalo persiguen a la figura de Justin Bieber. Esta vez, y para sorpresa de sus fans femeninas, el cantante ha sido visto en un club de striptease, semidesnudo y con un cara algo perdida. Su visita al este club hubiese pasado desapercibida si no fuese porque una de las bailarinas del propio local subió una instantánea del cantante alabando su espectacular físico.
Sin embargo, la bailarina no sólo descubrió a Justin sino que también quiso dar detalles de la alocada fiesta a través de esta red social. "Me tocó el culo y casi me desmayo. He bailado para muchos famosos pero ninguno como él" señalaba la bailarina @1real_diamond a través de varios tweets en los que además se quiso declarar fan número 1 del joven. El cantante, que aún no tiene la edad suficiente para beber alcohol o entrar en este tipo de locales en EUU (se puede a partir de los 21), pudo entrar en este club nocturno de Houston con algunos de sus amigos.
A diferencia de Justin, Selena Gomez parece que no consigue superar la ruptura con su ex y la joven parece seguir sufriendo concierto tras concierto y cada vez que interpreta la canción "Love will remember", escrita para Justin, no puede evitar llorar. La última vez, fue durante una actuación en Brooklyn, cuando los fans de Selena tuvieron que apoyar a la cantante en pleno concierto para que no se hundiera.
LETTER