Ídolo adolescente allá por donde pasa y muso entre los adolescentes, el pelo de Justin Bieber cambia cada dos por tres. El cantante siempre sorprende allá por donde va, ya sea por lucir un nuevo look o por mostrar más parte de la anatomía a la que estamos acostumbrados.
Esta semana, el cantante aparecía en el programa de NBC Today, donde ofreció un pequeño concierto. Para la ocasión, el cantante sorprendió con un nuevo corte de pelo y un radical cambio de color. Lejos queda ya la imagen del Justin Bieber con cara de niño bueno.
Hace ya seis años que Bieber es conocido en el mercado musical. Un joven adolescente que cantaba para los espectadores de YouTube comenzó en 2009 una carrera musical millonaria. Su cara de buen niño conquistó al mercado musical y a millones de jovencitas. Pero poco duraría esa imagen de Bieber.
Como todo adolescente, su imagen fue cambiando tropezón a tropezón. En pocos meses fuera se quedó el flequillo que tanto le caracterizaba para liberar su cara. Comenzó el gusto por la ropa ancha, las camisetas de tirantes y las gorras. Justin Bieber había crecido.
El joven comenzó a ir al gimnasio y muy pronto rompió con su imagen de adolescente. Un cambio muy parecido (y tan problemático) como el de Miley Cyrus. El cantante, hasta agosto de 2015, ha logrado vender más de 44 millones de discos. Una cifra que le permite cambiar de look cada día del año.
LETTER
Y además:
Justin Bieber propone una noche de sexo a... ¡Madonna!
Justin Bieber, nueva imagen de Calvin Klein