Parece que lo tienen calculado. Joel Bosqued y Blanca Suárez han hablado en varias ocasiones sobre su relación (o su no relación) y ninguno ha dejado claro si se les puede considerar pareja, amigos o compañeros con derecho a roce.
Esta semana, el actor se paseo por la fiesta organizada por la revista Vogue como uno de los hombres del momento después de haber protagonizado numerosos titulares. Volvió a contestar a la pregunta del millón y volvió a contestar con evasivas. "Sentimentalmente, estoy muy bien", dijo el actor.
"Cada uno tiene, incluidos nosotros, un círculo cerrado de amigos y esas cosas las cuentas a tu círculo más cercano", asegura el actor ante las preguntas de los medios. Sin embargo, sigue sin asegurar qué le une a la actriz.
A pesar de esto, el actor sólo tiene palabras bonitas para el trabajo de su compañera de profesión. "Es una grandísima actriz. Una gran compañera. La conozco del curro. Es una gran profesional y una gran persona".
Aunque se le han conocido algunas novias con anterioridad como Andrea Duro, la faceta más personal del actor no es muy conocida. "Soy tradicional", dice sobre sí mismo. Aunque la pareja compartió fiesta, prefirieron no posar juntos. Ambos prefieren seguir jugando al despiste.
"Yo no voy a hablar nunca sobre esto", dijo la actriz para zanjar el asunto. Sobre las ganas de reencontrarse en la fiesta, Suárez sólo dijo un "claro, y a mucha gente también".
LETTER
Y además:
Joel Bosqued niega su romance con Blanca Suárez
Joel Bosqued, la nueva conquista de Blanca Suárez