Rocío Crusset, nombre artístico de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ya está tomando relevancia propia en el mundo del corazón. La hija de los periodistas crea noticias con nombre propio. Y es que Rocío ha comenzado una relación con Jaime Soto, el hijo del cantante José Manuel Soto y primo de Lourdes Montes.
Según publica la revista Lecturas, la hija de Montero y el hijo de Soto forman parte del mismo grupo de amigos de Sevilla. La modelo intentó pasar desapecibida la pasada Semana Santa, cuando coincidieron. Desde entonces se están conociendo más a fondo.
No sería la primera vez que ocupan el mismo espacio y al mismo tiempo. Hace cosa de un mes, los jóvenes publicaban en sus respectivos perfiles de Twitter varias imágenes de Londres, donde estaban pasando unos días. Ninguno subió una imagen con el otro, pero los dos estaban en la capital británica al mismo tiempo.
Jaime Soto estudia Periodismo, pero al mismo tiempo está muy pendiente de su carrera musical, siguiendo la estela de su padre. Tiene su propio canal en YouTube, donde interpreta varios temas propios. Si en la música no le va bien, parece que su suegra podría ayudarle en meter la cabeza en eso del periodismo.
Además de esto, Soto juega en un equipo de fútbol de Segunda División B, el Cacereño. El propio Jaime Soto ha subido algunas imágenes de sus partidos a su cuenta personal de Instagram.
LETTER
Y además:
El primo de Lourdes Montes da la alternativa como cantante
La hija de Mariló Montero debuta en las pasarelas