Era una portada esperada. Todo el mundo sabía que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa serían este miércoles portada de '¡Hola!', su revista de cabecera. El contexto: la fiesta de Porcelanosa. La nueva pareja ha ofrecido sus primeras declaraciones después de meses de silencio y rumores.
“La amistad empezó hace 30 años a partir de una entrevista que le hice a Mario en Sant Louis. Hace poco nuestra relación tomó otro cariz y decidimos no ocultarla”, dice Preysler a ¡Hola!.
Según la filipina, saltar la línea de la amistad fue una decisión muy meditada por la pareja y nada precipitada. Asegura que estaban muy seguros de lo que estaban haciendo, pero que el revuelo mediático que se ha generado les ha pillado por sorpresa. “Yo me imaginaba algo, pero para nada que llegara a hacer correr ríos de tinta. Mario desde luego no se esperaba esta resonancia tan grande. Él se ha adaptado muy bien y hace esfuerzos para sobrellevar la intrusión mediática en su vida privada. Digamos que lo toma con paciencia y espíritu deportivo”
“Queremos vivir esta experiencia de una manera que enriquezca todos los aspectos de nuestra vida en todo lo que sea posible. Como dice Mario, la experiencia añade al sentimiento una cierta sabiduría”, y añade: “Esperamos que la nuestra sea una relación larga, duradera y feliz, y en la que siempre apoyaré a Mario para que escribir siga siendo una parte esencial de su vida”.
1.500 metros cuadrados fueron los encargados de recibir a los cerca de 600 invitados que brindaron con champán francés y combinados al más puro estilo Broadway. En esta inauguración hubo estrellas como la reina del lujo Sarah Jessica Parker, Richard Gere o Irina Shayk en el apartado internacional. En el nacional, Cayetano Rivera, Nieves Álvarez y los doctores Valentín Fuster y José Baselga.
LETTER
Y además:
Isabel Preysler presenta a Mario Vargas Llosa en sociedad
Vargas Llosa se enfrenta al New York Times Isabel Preysler