Se avecina una mala racha para Isabel Pantoja, quien tendrá que pasar los próximos dos años en prisión. La sentencia condena tanto a la tonadillera como a otros implicados en el caso de blanqueo de dinero, entre ellos, a la ex mujer de Julián Muñoz, Maite Zaldívar.
Fuentes judiciales consultadas por EFE, han explicado que por ahora ninguno de los abogados ha solicitado la suspensión de la condena. Para que Isabel Pantoja no ingrese en prisión debería pagar la multa de 1,1 millones de euros que la justicia le ha impuesto, además de la solicitud que sus abogados tendrían que hacer para suprimir la condena. Pero aun así, la última palabra la tiene el Tribunal.
La folclórica fue detenida por primera vez en su casa de Marbella, hace ya siete años y posteriormente consiguió la libertad bajo una fianza de 90.000 euros. La Audiencia de Málaga condenó a Isabel a dos años de prisión por blanqueo de capitales y a pagar una multa millonaria.
LETTER
Habrá que esperar aún para confirmar si la tonadillera entra en la cárcel definitivamente o no. De momento, la cuenta atrás ha comenzado.