Kiko Rivera ha vuelto a ser padre. El hijo mayor de Isabel Pantoja y su novia Irene Rosales han dado la bienvenida este martes a Ana, su primera hija en común y el segundo vástago del DJ.
La tonadillera estaba regresando a prisión esta noche cuando recibía la noticia. Ya se sabía que la novia de Kiko Rivera estaba a punto de dar a luz y comenzaba a dar los primeros síntomas de que el parto se acercaba. Pantoja, muy nerviosa, tenía que regresar a prisión.
Irene Rosales ingresaba en el hospital a última hora de la tarde del lunes e Isabel Pantoja abandonaba la prisión a los pocos minutos de haber ingresado. Acompañada de su sobrina Anabel, la cantante ha dejado atrás la prisión para estar al lado de su hijo.
Según las primeras informaciones que salen desde el hospital, Isabel Pantoja no se ha separado de su nieta en todo momento. Algunas fuentes apuntan a que la pareja y su recién nacida se pueden ir a vivir a Cantora durante los próximos días, aunque aseguran que la relación no es perfecta en esa casa.
La niña ha nacido por cesárea y ha pesado 2,8 kilos. Tanto la madre como la hija se encuentran en buen estado y están ingresadas en una de las habitaciones premium del hospital Nisa de Sevilla. De momento, Chabelita es la única que no ha ido a visitar a su nueva sobrina.
LETTER
Y además:
Bombazo en el corazón: habla la madre biológica de Chabelita
Isabel Pantoja consigue siete días más de tregua en el hospital