Parece que la vida de Isabel Pantoja está a punto de cambiar. Aunque hace unas semanas se comentó que a la cantante todavía le quedaban unos meses de cárcel, parece que su situación se ha arreglado y está a punto de conseguir el tercer grado. El Fiscal ha cambiado y eso podría beneficiar a la tonadillera.
Según han comentado este lunes en El programa de Ana Rosa varios colaboradores, tanto la tonadillera como el resto de la familia ha empezado a organizar la Navidad para pasarla al lado de la matriarca.
Aunque todavía no está confirmado este tercer grado, son muchas las voces que hablan de la vida que llevaría Pantoja a su salida de prisión. Se habla de una pulsera telemática que le permitiría a la policía tener controlada en todo momento la posisión de la cantante. También se habla de que Pantoja tendría que acudir cada pocos días a un centro a firmar.
A pesar de que esto es una gran noticia para el clan Pantoja, en estos momentos la situación de la familia es bastante dramática. Mientras esperan que la cantante salga de la cárcel tienen que preocuparse por el estado de salid de Doña Ana, la madre de Pantoja.
La madre de la tonadillera ha tenido que ser ingresada en un hospital de Cádiz porque sufre problemas de ciática. Un ataque ha hecho que la madre de la cantante haya tenido que ser atendida de urgencia. Aunque todo se ha quedado en un susto, Isabel Pantoja estará deseando salir en los próximos días para poder cuidar de su madre.
LETTER
Y además:
Bombazo en el corazón: habla la supuesta madre de Chabelita
Isabel Pantoja consigue siete días más de tregua en el hospital