Ya lo dice el refrán, Mal de muchas... . Y es que la novia de Cristiano Ronaldo ha visto como su posado para la revista masculina Sport Illustrated se convertía en el topless más compartido de la historia. La modelo rusa de 28 años posaba en las playas de Hawaii cuando fue pillada sin la parte superior del biquini por varios paparazzis. Unas imágenes que no han tardado en dar la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.
LETTER
En las fotografías, que intentaban mostrar sólo la sensual espalda de la modelo, se puede ver como Irina posa para el fotógrafo intentando tapar sus voluptuosos senos con una sola mano o con sus brazos. Pero, sobre todo, lo que dejan claro, es que ni la rusa ni los fotográfos y productores que allí se encontraban sabían de la presencia de estos paparazzis.
Pero Irina no es la primera celebrity que ha sido pillada durante un sensual posado. Ya le ocurrió a nuestra española Elsa Pataky durante un reportaje para la revista Elle - imágenes que se publicaron en la revista Interviú- y a la cantante Rihanna durante un posado para la revista Vogue.