Siempre exótica, sensual y, a veces, incluso sexual. Sus marcados rasgos la han catapultado hasta ser una de las modelos más cotizadas del panorama actual, por ello, no es la primera vez que podemos verla mostrando todos sus encantos.
Sin embargo, esta vez la joven ha revolucionado las redes sociales con su última fotografía al aparecer casi desnuda. La imagen, que fue compartida primero por la revista V Magazine en su perfil de Instagram y posteriormente por la propia modelo en la misma red social, es la muestra de un reportaje que publicará la citada revista por su décimo aniversario durante la grabación de “Hércules”, la primera película en la que la novia de Cristiano Ronaldo participa.
Con un recogido informal, de espaldas y mostrando su tez morena con marcas de sol, Irina se convierte en la portada de la revista que ya ha mostrado a otras celebrities como Miranda Kerr, que en septiembre emuló a la actriz porno Cicciolina, o Lady Gaga casi desnudas.
Desde luego, parece que el éxito entre lectores y seguidores ha sido masivo y la joven ya cuenta con más de 14.000 “me gusta” en su fotografía. Visto tanto éxito, Irina ha querido mostrar de nuevo su cuerpo desnudo para la mítica camiseta del diseñador neoyorquino Marc Jacobs, esta vez, por una buena causa.
LETTER