Una imagen vale más que mil palabras. Y es que aunque Hugo Silva es muy reservado con su vida privada o rehuye a compartirla con los demás, en su nueva relación sentimental se lo ha tomado con más calma. El domingo fue su última aparición pública con motivo del aniversario de un hotel en Madrid. Un bolo al que acudió con Mary Ruiz, su novia. Ambos disfrutaron relajados de un brunch y no les importó las expectación que crearon entre los medios.
Aunque ante los periodistas se presentó solo y no posó con su pareja, Hugo Silva no quiso que este compromiso profesional no le permitiera pasar el domingo con su novia. Así que ella lo esperó dentro del hotel Only You y una vez allí disfrutaron de un brunch con el resto de invitados. Entre ellos estaban algunos compañeros de profesión como Pepón Nieto, Raúl Arévalo o Melani Olivares. Hace varias semanas que los medios lo relacionaban con esta actriz y presentadora, pero esta es la primera vez que acuden a un evento juntos y, por tanto, confirmando lo que hasta ahora era un secreto a voces.
LETTER
Aunque se dice que el romance comenzó en verano, fue hace un mes cuando vimos las primeras imágenes juntos paseando por Madrid. Poco después, Mary lo acompañó al London Spanish Film Festivan en Londres, donde se proyectaba Las Brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia y en la que Hugo Silva tiene un papel. Siempre cautos y distantes con la prensa, lo cierto es que su relación empieza a formalizarse y ambos intentan pasar juntos todo el tiempo que sus respectivas carreras les permite. ¡Qué buena pareja hacen!