Hugh Grant : Todos los artículos
Muchas mujeres están perdidamente enamoradas de Hugh Grant. El actor inglés ha protagonizado diversas comedias taquilleras como Cuatro bodas y un funeral, Nothing Hill o El diario de Bridget Jones. El londinense Hugh Grant comenzó su carrera en el año 1982, en la película Priveleged. Cinco años después, fue galardonado con el Premio de interpretación en el Festival de Venecia, por su papel de homosexual en el filme Maurice. Al poco tiempo, lo vimos en The lair of the white worm, en Lunas de hiel y, un año después, en Lo que queda de día. En 1994, la exitosa película Cuatro bodas y un funeral, le brindó el salto al estrellato. Tras recibir un Globo de Oro y un premio BAFTA por su interpretación en esta última película, decidió quedarse en Hollywood.
Actuó en varias películas antes de toparse con Julia Roberts en Nothing Hill.
Actuó en varias películas antes de toparse con Julia Roberts en Nothing Hill.
El papel de romántico le va como anillo al dedo, aunque también ha sido un chico malo en Granujas de medio pelo o El diario de Bridget Jones. En 2002, se meterá en la piel de un soltero en Un gran chico y compartió cartel con Sandra Bullock en Amor con preaviso. Al año siguiente, protagonizó la comedia Love actually y en 2004 lo vimos de nuevo en la segunda parte de El diario de Bridget Jones. Algunos años después, Hugh aprendió a bailar, a cantar y a tocar el piano para dar vida a un músico fracasado de los 80 en Music and Lyrics.
En lo personal, Grant ha sido bastante polémico. Ha sido arrestado en diversas ocasiones y, este año, ha sido padre de una pequeña fruto de una relación que se rompió meses antes del nacimiento con la actriz Tinglan Hong, 19 años menor que él.