En el último medio año, la actriz Hiba Abouk ha visto como su carrera se catapultaba. El éxito de la serie El Príncipe le ha llevado a triplicar su caché en asuntos publicitarios, algo que el periodista Antonio Diéguez afirmaba en La Otra Crónica de El Mundo al afirmar que la guapa madrileña de origen tunecino había pasado de cobrar 6.000 euros por acto a 20.000. La actriz, desmiente que eso sea así ("los datos no son reales"), pero confiesa que "es normal" que su sueldo haya aumentado con su éxito.
Sin embargo, el éxito de la actriz en el terreno profesional no se ve reflejado en el personal. Hiba, a sus 27 años, no consigue encontrar al príncipe azul de su vida. A pesar de que este verano la actriz aparecía en varias portadas besando apasionadamente al cantautor de flamenco Nani de Córdoba, la actriz ha querido dejar claro que en estos momentos está "estrictamente soltera". "Con estas dos palabras dejo clara mi situación sentimental actual. Estoy soltera, pero muy feliz", añadía.
LETTER
Aun así, la actriz sueña con el día de su boda y el vestido que lucirá. "Mi vestido de novia sería cómodo y con encaje, pero dependería también del lugar donde me casase. Me gustaría hacerlo en la playa o en el campo”, confesaba. Porque ella, lo crean o no, es una mujer "muy romántica" que moriría de amor si su hombre hincase la rodilla y le pidiese matrimonio.
Pero, de momento, el único príncipe que Hiba tiene es el que interpreta Álex González. La actriz está en estos momentos grabando la segunda y última temporada de El príncipe y espera para su personaje "un final digno". Sin embargo, antes del final, la serie ya ha conquistado fuera de nuestras fronteras y, en Italia, ya se ha convertido en toda una revelación. ¿Será Abouk la nueva estrella italiana? Ella, admite, "encantada".