Halle Berry y su marido Oliver Martínez han sido padres de un niño según ha informado la CNN en su página web. La actriz dio a luz este sábado a su segundo hijo, primero junto a su actual pareja, en un hospital de Los Ángeles.
Halle Berry y este guapo actor empezaron su relación el año pasado después de conocerse en el rodaje de la película "Dark Tide". Pronto sintieron que estaban hechos el uno para el otro y la pareja decidió darse se casó el "sí. quiero" el pasado mes de julio en una ceremonia privada en Francia. Sólo tres meses después de anunciar el embarazo de la actriz.
La ganadora de un Oscar, que siempre se ha mostrado un feroz defensora de los derechos de los menores para no ser mostrados y seguidos por la prensa rosa, ha confesado que, en esta ocasión, no se convertirá en una madre a tiempo completo y ya piensa en volver a su trabajo cuando se sienta lo suficientemente recuperada. De hecho, la actriz ya ha firmado su contrato para dar el salto a la pequeña pantalla con la nueva serie de Steven Spielberg , Extant, donde encarnará a una astronauta que regresa a casa después de pasar un año en solitario en una misión espacial y que tratará de recuperar su vida familiar.
Hace cinco años, la ganadora de un Oscar, tuvo a su hija Nahla con su ex novio Gabril Aubrey. Una ex pareja con la que ha tenido multitud de encontronazos ya que Halle siempre le ha mostrado a su ex pareja sus ganas de trasladarse a París con su actual novio. Una distancia excesiva que su ex no ha permitido que existiese.
Ahora, tanto Halle como Oliver disfrutan de su nuevo pequeño.
LETTER