La diseñadora L'Wren Scott, pareja del Rolling Stone Mick Jagger y una de las diseñadora favoritas del celuloide hollywoodiense, ha sido hallada muerta a las diez de esta mañana hora local en su piso de Manhattan (Nueva York). Fue su asistente personal quien encontró el cadáver y aunque aún el forense no ha emitido un informe oficial, todo indica que la diseñadora de 47 años se ha suicidado.
Según el New York Post, medio que se ha hecho eco de la noticia, la diseñadora se ahorcó con una bufanda atada al pomo de una puerta de su vivienda. Sin embargo no está claro si dejó una nota.
El cantante - de gira en Perth (Australia)- se encuentra "conmocionado y devastado" por la noticia, tal y como ha indicado su portavoz.
[La alfombra roja se viste de luto. Scott, la favorita de las celebrities]
La diseñadora de casi 50 años labró su propia carrera como estilista de Hollywood antes de convertirse en una de las diseñadoras favoritas de celebrities como Nicole Kidman o la primera dama de los EEUU, Michelle Obama. Sin embargo, el ser pareja de la estrella musical le pesaba y en varias entrevistas confesaba que odiaba que le llamasen "la novia de".
Hace escasamente dos horas, el Twitter de la diseñadora publicaba un tweet mostrando una imagen de su última colección.
LETTER