La milla de oro madrileña lució ayer todo su esplendor con la inauguración de una de sus tiendas más esperadas. El estilo neoyorkino aterrizó en la capital de la mano de Coach con una gran fiesta que pocos quisieron perderse a pesar del frío que anoche caía sobre la capital. Aunque, nuestras celebrities más VIP, lejos de llegar a la fiesta tras varios correteos por el metro a lo Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York,se presentaron una por una tras bajar de un taxi pintado para la ocasión que lucía el estilo de la Gran Manzana.
Carmen Lomana, Nuria Roca, Arancha del Sol y una embarazada Eugenia Silva fueron algunos de los rostros españoles que se acercaron hasta allí. "Un bolso como estos no es un mal antojo", decía la top model española que lució su incipiente barriguita de cinco meses. Sin embargo, el plato fuerte de la noche, como siempre suele ocurrir , llegó casi con el final del evento. La modelo internacional Karlie Kloss y la actriz Freida Pinto, conocida por su papel en Slumdog Millionaire, fueron las invitadas internacionales de la firma.
Ambas, lejos de algunas de nuestras famosas, hicieron gala de su amabilidad al acercarse a la prensa y posar con una sonrisa de oreja a oreja. El ángel de Victoria´s Secret confesó, muerta de frío, la calidez y la belleza de nuestro país: "Esta tienda está al lado de uno de mis lugares favoritos de Madrid, la Biblioteca Nacional". Por su parte, la actriz Frieda Pinto admitía que gracias a la firma visitaba por primera vez nuestro país: "Es la primera vez que visito España. He podido visitar las calles de Madrid y algunos lugares como el museo Reina Sofía, es una ciudad preciosa. Además también he aprovechado para viajar hasta Toledo".
A pesar de estar estupendas, tanto la actriz como la modelo, alabaron nuestra gastronomía. Freida admitió que las croquetas y el arroz negro son dos de sus platos favoritos, mientras que Karlie dejaba claro que la paella (que con tono americano es mucho más gracioso) y las tapas de los mercados, eran lo mejor de nuestro país.
Un evento amenizado por la cantante Yoio Cuesta que versionó al piano la canción "New York" y en la que no faltaron el glamour y la elegancia. Bueno, en realidad un poco sí que faltó ya que, hubo un momento, en el que se pudo observar que uno de los bolsos que acaban de prestarle a una celebritie invitada, estaba lleno de papeles. ¡No lo había ni vaciado!
Como verán, no es oro todo lo que reluce en la Milla de Madrid.
LETTER