El texto resalta algunos de los "actos estúpidos e irresponsables" que Piqué y su actual novia, al cantante Shakira, practicarían desde hace meses. Concretamente: "velocidades muy por encima de lo permitido, no respetar los semáforos en rojo, conducciones muy peligrosas haciendo zigzag, estacionar los coches encima de la acera o conducir en contra dirección".
Dicho comunicado ha visto la luz a raíz de un incidente ocurrido durante la madrugada del 2 de octubre. Piqué y Shakira regresaban a su casa, cuando notaron la presencia de unos fotógrafos que les seguían. El defensa del FC Barcelona hizo que una pareja de la policía municipal detuviera a los reporteros argumentando que "podrían ser terroristas".
Por su parte, los paparazzi han señalado que desde el primer momento han propuesto a la pareja "trabajar con armonía y fechas pactadas poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina", aunque se negaron tajantemente a ello "retando a los presentes" a dejarlos sin fotografías. "Debido al interés de los medios de comunicación por conocer detalles de esta pareja, como el estado de embarazo actual, los fotógrafos y redactores tenemos que seguir trabajando", aunque quieren hacerlo "con la máxima seguridad y sin represalias".
Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars
Puede interesarte...
LETTER