La relación de Lara Álvarez y Fernando Alonso va viento en popa. Aunque sonó muy sorprendente cuando comenzaron los primeros rumores a finales de año, la pareja formada por el piloto y la periodista se ha convertido en pocos meses en una de las más afianzadas del panorama nacional. El accidente del piloto se interpuso en su camino.
Hace unas semanas, Alonso tuvo un accidente durante los entrenamientos de Fórmula 1 que le ha dejado indispuesto durante varias semanas y, por lo tanto, no ha podido disputar las primera carreras de la competición.
Y ha sido Lara Álvarez el mayor apoyo del piloto. Alonso, que siempre ha sido muy cerrado para mostrar sus sentimientos en público, no ha dudado a la hora de agradecer a la periodista su ayudar durante todo este tiempo.
"Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme y soportarme este último mes. En especial a ti, Lara", ha publicado Alonso en su cuenta personal de Twitter.
Con sus anteriores parejas, la top rusa Dasha Kapustina, y su ex mujer, la cantante Raquel del Rosario, Fernando evitaba hacer ninguna mención sobre su vida sentimental. Tampoco estaba de acuerdo con que ellas dieran algún detalle. Parece que Lara, mucho más cercana a los medios, ha cambiado al piloto y le ha hecho mucho más accesible.
LETTER
Y además:
Lara Álvarez y Fernando Alonso confirman su relación en Nueva York
La mejor medicina para Fernando Alonso