Todo el mundo sabe que genios como Leonardo, Albert Einstein o Bethoven no fueron precisamente alumnos brillantes en el colegio pero puede que te sorprenda descubrir que actrices como Rachel Weisz o magnates como Roman Abramovich también eran unos incomprendidos en el colegio.
Se dice que dinero llama a dinero pero puede que algunos multimillonarios como Bill Gates o Richard Branston sean capaces de cambiar el dicho. Ninguno de ellos sacaba buenas notas en la escuela y a muy temprana edad descubrieron que, puede que su inteligencia tuviera más éxito si se enfocara en los negocios. Dicho y hecho. El resto es historia.
Por otro lado, Cameron Díaz se pasaba el día haciendo deberes extra para poder alcanza el nivel de sus compañeros y Kristen Stewart decía que sus profesores no la entendían y por eso comenzó a estudiar desde su casa. Sus notas no eran para tirar cohetes hasta que ambas comenzaron a compaginar sus primeros trabajos con los estudios. Cameron despuntó como actriz y Kristen como niña prodigio del cine... De sus estudios no se volvió a saber nada.
Y luego están los chicos como Tom Cruise o Ryan Gosling que, a pesar de tener un gran físico y ser encantadores, veían como las clases no se les daban demasiado bien. Gosling incluso llegó a asistir a clases para alumnos especiales, además de tener que compaginar sus estudios con su incipiente carrera interpretativa. Por otro lado, los difíciles años estudiantiles de Tom tuvieron solución cuando descubrieron que era disléxico.
LETTER
Y además:
La banda del patio: los famosos que fueron juntos al colegio
¡Compañeros de piso! Famosos que vivieron juntos aunque no te lo creas