La relación entre el príncipe Felipe y Eva Sannum se inició en 1997 y duró alrededor de cuatro años. Unos de amor, en los que la Casa Real evitó confirmar el noviazgo entre ambos a pesar de las claras pruebas que lo corroboraban. Sin embargo, la ex modelo y actual publicista no parece guardar rencor a la Familia Real española y ha querido ser de las primeras en exponer públicamente su opinión sobre este nuevo cambio en la Jefatura del Estado.
“¡Felicito al rey entrante! Es una decisión muy inteligente. Felipe es la persona adecuada para este trabajo y para la actual situación de España”, envió al diario noruego Dagbladet en un pequeño comunicado. Un mensaje que quiso ampliar también al Rey alabando su labor como mandatario: "También es importante honrar al Rey Juan Carlos por el importante trabajo que ha hecho con la democratización de España desde que fue proclamado rey tras la muerte del General Franco en 1975", apuntaba.
LETTER
Casada y con dos hijos, la ex novia de Felipe lleva una vida completamente anónima, únicamente centrada en su familia y su trabajo como directora creativa de la consultoría de asesoramiento estratégico Geelmuyden.