La adolescencia no debería existir. O, al menos, nunca debería dejar huella. Sin embargo, esa difícil y ardua tarea siempre será boicoteada por tu madre, que mostrará el álbum familiar a todas tus amigas. O peor, a tus amigos. Esos que podrían haber sido tus novios. Pero incluso esas celebrities a las que hoy envidiamos al desfilar por la alfombra roja y de las que creíamos que nunca habrían tenido una horrible adolescencia, la tuvieron...
Aunque a día de hoy besemos el suelo donde pisan George Clooney o Brad Pitt, lamentablemente hemos descubierto que si hubieran estudiado con nosotras durante la adolescencia, probablemente habríamos preferido darles calabazas. Avril Lavigne habría sido la pardilla de clase, esa que prefiere quedarse haciendo deberes extra antes que pasar las horas leyendo la Superpop y Marilyn Manson sería el Mihouse del colegio, el niño al que nadie se acercaba... ¿A que ahora no te extraña tanto que se haya convertido en el personaje al que estamos acostumbradas a ver?
Lo que seguro te ha costado ha sido reconocer a Pamela Anderson, Demi Moore o Mariah Carey. Operaciones y años de evolución han convertido a nuestras celebrities en lo que son hoy en día, perfectos iconos de belleza que, como todos, también sufrieron la adolescencia.
LETTER
Y además:
¡Mamá, quiero ser artista! Famosos que han crecido frente a las cámaras
¿Qué será de mayor este chiquitín? Ha llegado el trivial de los baby celebs