La actriz estadounidense, y sobrina de Julia Roberts, fue arrestada el pasado 7 de julio en Montreal (Canadá) tras agredir a su actual pareja. A pesar de que han pasado más de 10 días de lo ocurrido, es ahora cuando la sorprendente noticia ha salido a la luz pública. Los jóvenes, lejos de abandonar esta tormentosa relación, han optado por continuar viviendo su amor.
"Ha sido un incidente desafortunado fruto de una falta de entendimiento generalizado. La señorita Roberts fue puesta en libertad tras una serie de preguntas rutinarias. Ahora, la pareja está trabajando duro para sacar adelante su relación", explicó a UsMagazine.com el portavoz de la controvertida intérprete. Horas después a quien se pudo ver llorando en los brazos de Evan momentos después de ser liberada.
Es precisamente este incidente el que ha dejado ver la tormentosa relación que mantienen ambos artistas, un romance que a pesar de tener sus rifirrafes se mantiene unido por una pasión poco habitual. "Emma es muy dramática. Pero esto no va a hacer que se separen. Cuando todo va bien entre ellos se puede ver cómo están completamente enamorados el uno del otro", explicó una fuente cercana a la intérprete.
Otro amigo de la pareja quiso también insistir en el fuerte sentimiento que une a Emma y Evan, que con toda seguridad contribuyó a la sonada trifulca."Son un par de jovencitos locos de amor. Su romance es bastante extremo. Se comportan de forma excesivamente pasional a veces", añadió la fuente.
Tan pasional, que la policía fue llamada al hotel en donde la pareja se alojaba. A su llegada procedió a detener a la actriz tras ver a Evan sangrando por la nariz y con un mordisco en su cuerpo. Pese a todo, Evan no presentó cargos y su novia fue puesta en libertad horas después.
Bang/Enfemenino
LETTER