Elena Tablada es, ante todo, una mujer familiar. Allá donde va, su familia va detrás como la madre pato a la que siguen sus crías. Este viernes se celebró en Madrid Le Petite Fashion Week, una pasarela infantil que ha reunido a la crème de la crème de los VIP españoles: Amelia Bono, Ana María Rodríguez, Cristina Tosio, Mónica de Tomás, María León, Nati Abascal, Patricia Olmedilla o Elena Tablada se dejaron caer por allí.
La ex de David Bisbal apareció con su madre y su hija en el acto. Ella siempre ha sido seguidora de las nuevas colecciones y quiere que su hija siga sus pasos. “Ella siempre quiere vestir como mamá”, dice la diseñadora. “Tiene muy buen carácter. Tiene su genio pero es muy cariñosa y tranquila”.
Tablada se pone nerviosa cuando le preguntan por David Bisbal. “Para mí tiene lo mejor de los dos”, dice. “¿Qué te voy a decir yo?”, comenta entre risas.
Como cada Navidad, toca repartirse. El año pasado, la diseñadora y el cantante tuvieron a la niña un día cada uno. A ella le tocó Nochebuena y a él Nochevieja, tal y como declaró Tablada. Este año, la familia se trastada al completo al otro lado del Atlántico. “Las vamos a pasar en EEUU. En Miami”, declara una Tablada muy reservada a la hora de hablar de su vida.
LETTER
Y además:
Elena Tablada, detenida
David Bisbal tiene nueva novia