Desde que Lara Álvarez migrase hasta Honduras para formar parte del equipo de Supervivientes, la presentadora y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, con el que comenzó una relación a finales de año, no se habían vuelto a ver. Sus trabajos profesionales hacían imposible el reencuentro, hasta esta semana.
Según publica Vanitatis, el piloto cogió un vuelo en cuando terminó su carrera en Baréin para volar hasta los cayos donde se está rodando en estos momentos el programa de Telecinco. Allí se reencontró la pareja, que no ha querido que esta noticia trascienda.
Lara Álvarez, que está comentando diariamente su vida en la isla a través de las redes sociales, no ha publicado nada de estos días junto a su novio. Es más, la pareja le habría pedido a los compañeros del programa que mantuviesen en secreto la estancia del piloto en Honduras.
Finalmente, la noticia ha trascendido y la noticia ha pasado a los medios de comunicación. Álvarez, que nunca ha tenido una mala palabra con los medios cuando le han preguntado por su relación, podría resolver las dudas de este viaje relámpago próximamente. De momento, habrá que imaginarse el esperado reencuentro entre la pareja de moda.
LETTER
Y además:
La mejor medicina de Fernando Alonso se llama Lara Álvarez
Lara Álvarez y Fernando Alonso confirman su relación en Nueva York