Pelayo Díaz está en uno de sus mejores momentos profesionales. Triunfa en el mundo de la moda, convirtiéndose en uno de los más influyentes del sector, y se ha convertido en personaje revelación de la temporada gracias a su papel en Cámbiame.
Aunque ya era conocido, su silla en el programa de Telecinco le ha hecho saltar a la fama a lo grande. Esta Navidad, la cadena le daba incluso la oportunidad de presentar las Campanadas junto al resto de sus compañeras del programa.
Y sus cuentas en las redes sociales no son otra cosa que un reflejo del buen momento profesional que está viviendo el joven en estos momentos. Fiestas a pie de playa que dejan lucir un cuerpo escultural y que no tiene miedo a mostrar muy de vez en cuando.
Y es que Pelayo se hizo conocido en el sector cuando comenzó a aparecer en los photocalls de la mano del diseñador David Delfín. En un principio, parecía que Pelayo no era nadie sin el diseñador.
Pero el tiempo ha demostrado, tras años desde la ruptura, que Pelayo ha sabido hacerse su propio círculo de amigos dentro del mundo del espectáculo, labrándose su propio futuro y sabiendo entrar en un círculo de éxito del que ya es complicado que salga.
LETTER
Y además:
El 'Pablayo', el hastag que relaciona a Pablo Alborán y a Pelayo Díaz
David Delfín y Pelayo Díaz: un año después de su ruptura