Sus vacaciones tal vez disten mucho de nuestros días en Benidorm, pero si algo tenemos en común con nuestros famosos es la necesidad de fotografiar cada uno de nuestros movimientos. Lejos de la privacidad que en muchas ocasiones buscan, nuestras celebridades han optado por hacer caso al dicho de "si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él". Ellos son ahora los primeros en decir dónde están, con quién están y a qué hora están.
Y este verano, Instagram se ha convertido en el mejor de los álbumes fotográficos. En el crucero, en esa playa paradisíaca que tú nunca estarás, posando pero mirando hacia otro lado como si la cosa no fuese con ellos o mostrando al mundo que el amor llena sus vidas. Fuese como fuese, ahí estaba la foto.
Los filtros han llegado a nuestras vidas y nos han hecho creer no sólo que somos más guapos sino que también somos unos fotógrafos maravillosos. Y esto ayuda al ego del famoso y al de uno mismo, para qué engañarnos. Esa facilidad para quitar tu palidez, hacer que el agua de esa cloaca sea el de las aguas de Bora Bora o hacer que tu foto se convierta en vintage aunque esté hecha hace diez minutos, hace que esta red social se convierta en la favorita de nuestros famosos por delante de Twitter o Facebook.
Os mostramos las mejores imágenes de nuestros famosos colgadas en esta red social. ¿Con qué verano te quedas? ¿El tuyo o el suyo?
LETTER