¿Cómo ha podido producirse? Si conocéis un poco el mundo de internet, sabréis de la existencia de trolles... Gente que se dedica, básicamente, a fastidiar a través de las redes, con mayor o menor eficacia.
En este caso, el troll responsable de tal ataque, que se oculta bajo el anonimato que le procura internet, se ha dedicado a retwitear mensajes de usuarios en los que aparecían números de teléfonos de algunos famosos. La información ha corrido como la pólvora y ahora casi cualquier hijo de vecino tiene el teléfono de sus estrellas favoritas.
Es increíble que, de pronto, podamos acceder al teléfono de Gerard Piqué o Cristiano Ronaldo, o intentar charlar un rato con Jorge Javier, Belén Esteban o Terelu Campos... Mario Vaquerizo, Belén Rueda, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Sara Montiel, Patricia Conde y Nacho Vidal, entre otros, han sido víctimas de esta flagrante invasión de la intimidad.
La respuesta de algunos famosos no se ha hecho esperar: el futbolista Álvaro Morata, ha decidido, directamente, cambiar el número. Lara Dibildos, por su parte, preguntaba a la policía en Twitter "qué podía hacer"... Y el que más famoso se está haciendo, aparentemente, es este troll, que ya ha alcanzado los 12.000 seguidores.
Puede interesarte..
LETTER