Cuando llegan estas fiestas parece que todo el mundo es aficionado al tenis. Las pistas se llenan de famosos y de expertos en el deporte la raqueta. Y es que el nivel de postureo va en aumento según van pasando las fases del Open Madrid.
La mayoría de los famosos que se dejan caer por la Caja Mágica están invitados. Y es que un famoso luce mucho en una gran final. Es un acto de promoción sin igual. Y a muchos de ellos ni les gusta el tenis. Pero saben que mientras celebran los puntos están siendo fotografiados por las cámaras.
Lo mejor de todo es la zona VIP de la que disfrutan los famosos. Aunque pueden disfrutar de varios partidos, ellos prefieren llenar las barrigas en la zona de comida. Allí, dos plantas les esperan llenas de comida y bebida sin ningún tipo de fin.
Es algo parecido a lo que ocurre en la Fórmula 1. La gente de a pie se gasta grandes sumas de dinero para conseguir una entrada digna. Los invitados logran las mejores vistas de la competición y apenas disfrutan del deporte unos minutos para después ir a disfrutar de la barra libre VIP.
Por el Open de Madrid se dejó caer la creme de la creme. Allí había políticos, periodistas, actores, cantantes o presentadores. Destacada era la presencia de Paula Echevarría, a la que se la pudo ver con su compañera de reparto Marta Hazas y sin David Bustamante a su lado.
Por allí se paseó Edurne, sentada al lado de Samantha Vallejo Nájera. Marta Sánchez celebró allí su 50 cumpleaños junto a su amiga Paz Vega. Y también pudimos ver al actor Peter Vives, al presentador Arturo Valls o a Berta Collado. Entre los VIP de lo VIP estaba la tía del Rey, Pilar de Borbón, y su ex cuñado, Jaime de Marichalar.
LETTER
Y además:
Los problemas de Edurne con los medios de comunicación
Las vacaciones de Paula Echevarría en Ibiza, Asturias y Cádiz