La estafa a más de una veintena de vecinos de Corral de de Almaguer (Toledo) de 1,2 millones de euros por parte del padre de Sara Carbonero, podría deberse a la enfermedad que éste sufría y por la que se autoinculpó ante la polícía: la ludopatía. Según publica Vanitatis, Carlos Javier Carbonero confesó a la polícia el delito realizado y aseguró que el dinero estafado lo había dedicado al juego.
LETTER
Durante los años que el juicio ha estado en marcha, el padre de la periodista se ha tratado de su enfermedad, así lo confirman fuentes cercanas a la familia al citado medio, y los afectados- donde se podría encontrar el ex novio de Irene Carbonero, hermana de la periodista- ya han cobrado sus indemnizaciones.
La firma Axa Winterthur, responsable civil subsidiaria, ha sido la encargada de pagar las indemnizaciones, aunque ellos mismos confiesan sentirse estafados por el condenado. Carlos Javier Carbonero utilizó su trabajo como agente de seguros de la firma para ofrecer a varios vecinos del pueblo de la periodista un producto, Acumulator 3, que no existía.
A pesar de que Sara, hasta el momento, no ha querido pronunciarse al respecto, su novio Iker Casillas deberá hacerlo el próximo viernes durante una rueda de prensa como imagen de la firma de champú H&S.