A pesar de que hoy mismo la actriz y presentadora Patricia Conde sonreía y posaba de forma alegre ante los paparazzi con los que ha coincidido cuando comía con una amiga, poco le ha debido durar tanta sonrisa al ver cómo su marido denunciaba públicamente que ésta no le deja ver a su hijo.
LETTER
Carlos Seguí, ex marido de la presentadora, ha confesado a La Otra Crónica de El Mundo, que está desesperado ante las dificultades que Conde le está poniendo para ver al pequeño Lucas. "En 35 días sólo he podido verle siete horas y en unas condiciones pésimas", señalaba el mallorquín.
Además, según señala este mismo medio, "este miércoles ha estado varias horas esperando en el domicilio madrileño de la presentadora para poder pasar un rato con su hijo y ésta le ha negado la visita una vez más".
Una situación que el próximo 24 de marzo hablarán en el juzgado de Palma de Mallorca, ya que al empresario le han sido aceptadas las medidas cautelares. Así, será un juez el que establezca la obligatoriedad de las visitas