.La cuenta de Instagram de Alba Carrillo era una fuente inagotable de noticias. La ex de Feliciano López es el personaje del verano. Se ha convertido en presentadora y sus dimes y diretes con el tenista ocupan todas las portadas del corazón. Ella se ha cansado de que los medios vivan a su costa
Cada fotografía que la modelo subía a la red social se convertía en noticia. Cada imagen era el origen de un gran número de conspiraciones que Carrillo no ha podido soportar más. Algo que también le pasa a Feliciano López con cada fotografía que comparte. Por eso la modelo ha decidido hacerlo privado.
A partir de ahora, será ella la que decida quién ve su cuenta de Instagram y quién se queda con las ganas. A partir de ahora, sólo sus amigos más cercanos podrán ver las nuevas imágenes de la presentadora. Al menos que los más atrevidos ya la siguiesen desde hace un tiempo.
Carrillo cuenta con nada más y nada menos que 175.000 seguidores en esta red social. No son pocos, por lo que no se sentirá muy sola aunque haya cerrado su cuenta. Sin embargo, la prensa del corazón y los periodistas que no la hayan seguido antes se estarán dando golpes contra la pared.
La última imagen de la modelo fue con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Por supuesto, también fue motivo suficiente como para hacer una noticia. La modelo ha dicho durante estas últimas semanas que su ex ha sido un gran apoyo para ella en este difícil momento y que él y su novio se han portado como auténticos amigos.
LETTER
Y además:
Alba Carrillo saca tajada de su divorcio y ficha por Telecinco
Así fue la boda de Alba Carrillo y Feliciano López